PTM - El Balaguer: otro nudo para el Hotel Museo Patria Chica



LIGA IBERDROLA Y DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2017-2018
El segundo equipo defiende el liderato del Grupo 2 de la División de Honor Femenina
09-11-18 07:29:38

 

El Balaguer: otro nudo para el Hotel Museo Patria Chica

El Centro de Tecnificación de Priego acoge mañana a partir de las 18:00 horas un atractivo encuentro de la Liga Iberdrola de tenis de mesa entre dos equipos que actualmente ocupan plaza “europea”, casos del Hotel Museo Patria Chica y el Balaguer.
El conjunto catalán debe definirse como uno de los clásicos de la máxima categoría del tenis de mesa español y prueba de ello es que se caracteriza por ser uno de los que siempre complican a los grandes y firman interesantes actuaciones en la Copa de la Reina.
Sin embargo, a día de hoy está en las mismas condiciones que el Hotel Museo Patria Chica. Es decir, cuatro puntos merced a sus victorias ante el Narón y el Calella, si bien es cierto que poco tuvo que ver a la alineación de aquel Suris con el que superó hace dos semanas al equipo de la Subbética.
Inicialmente, no habrá grandes cambios en la estructura del Hotel Museo Patria Chica. Galonja y Ciurcui serán la base de un equipo que ha optado por rotar la tercera jugadora entre Vertiz, Enríquez y Carmen Henares, quienes demostraron su gran nivel en el último Zonal del Campeonato de España.
Por su parte, no se esperan grandes sorpresas en la alineación del Balaguer, que en su último partido sufrió las inclemencias del UCAM Cartagena, uno de los invictos de la Liga Iberdrola. Bakhtina, Prosvirnina y Biscarri serán las encargadas de discutir una plaza en la zona alta de la tabla con el representativo de la Subbética.
 

Líderes y en casa
El Hotel Museo Patria Chica B, por su parte, tiene partido el domingo por la mañana (11:00 horas) ante el Hispalis. El conjunto entrenado por José Luis Machado se presenta en casa como líder de la categoría, después de cerrar su gira de tres partidos en Cataluña con tres victorias. Por su parte, el equipo sevillano sólo ha disputado dos encuentros esta temporada, por lo que aún está por definir.

 

113 veces vista

Otras Noticias de LIGA IBERDROLA Y DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA