PTM - Primer paso del Hotel Museo Patria Chica



SUPERDIVISIÓN Y DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2017-2018
El conjunto prieguense logra sus dos primeros puntos en Irún
07-10-18 16:29:53

 

Primer paso del Hotel Museo Patria Chica

El Hotel Museo Patria Chica dio su primer paso en firme de la temporada. Tras caer ante el Linares en el estreno, necesitaba una actuación revitalizante y la completó en la primera salida del curso. La escuadra prieguense ganó por 1-4 al Leka Enea y, por lo tanto, ya dispone de los primeros puntos en su casillero.
Desde el primer punto, el Hotel Museo Patria Chica se mostró solvente, si bien éste necesitó de una quinta manga para certificarlo. Fue la serbia Marija Galonja la encargada de poner al representativo de la Subbética en ventaja superando al Joana Tecla. El siguiente turno fue para Yolanda Enríquez, a quien le tocó cruzarse con la oriental Jin Zhang. Alargó el punto a un cuarto juego, pero no pudo evitar la igualada.
Con el 1-1, la magiar Circui entraba en liza ante Belén Calvo. Y no tuvo ningún tipo de contemplaciones. Devolvió la ventaja gracias a un incontestable 3-0 que daba tranquilidad con vistas a partido de dobles. De nuevo, la húngara estuvo en el punto de la victoria junto a Marija Galonja. Fue un 3-1 sobre Zhang y Tecla, que dejaba muy de cara la resolución del partido. Eso sí, Galonja tenía el cruce con la china de las irundarras. Pero la balcánica fue superior, incluyendo su capacidad de reponerse a un mal segundo set para firmar el cuarto punto, que acarreaba la primera victoria.
Por su parte, en la División de Honor Femenina, el Priego TM cayó derrotado por un ajustado 4-3 ante el Hujase de Jaén. El equipo fue a remolque desde el primer punto de la contienda, pero forzó el séptimo y definitivo, mostrando nuevamente su capacidad de sacrificio y su carácter indómito atendiendo a su bajísima media de edad.

 

210 veces vista

Otras Noticias de SUPERDIVISIÓN Y DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA