PTM - El Hotel Museo Patria Chica se clasifica para la tercera ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa



COMPETICIÓN EUROPEA 2017-2018
SEGUNDA JORNADA 2ª RONDA ETTU CUP FEMENINA
29-10-17 11:47:33

 

El Hotel Museo Patria Chica se clasifica para la tercera ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa

Las chicas del Hotel-Museo Patria Chica Priego TM se han clasificado como segundas de grupo en la segunda ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa Femenino. Las prieguenses, con dos victorias y una derrota, han conseguido en Austria el pase a la tercera ronda que será ya por eliminatoria directa.

En el partido de hoy, el equipo prieguense se enfrentó al Irún Leka Enea, equipo español que había quedado encuadrado en el mismo grupo. El conjunto guipuzcoano comenzó adelantándose con la victoria de Jin Zhang sobre Melinda Ciurcui por 1-3. Marija Galonja igualó ganando por 3-0 a Elene Sagardia y Yolanda Enríquez aumentó ventajas derrotando, también en 3 sets, a Belén Calvo. Galonja certificó la victoria y la clasificación imponiéndose por 3-0 a Zhang.

Ayer en su primer partido estuvieron a punto de dar la sorpresa ante el potente SKNT Luch Vladimir, equipo ruso clasificado directamente para esta ronda y cabeza de serie del grupo. Las prieguenses se pusieron por delante en el marcador con una victoria de Melinda Ciurcui, luego cedieron Galonja y Henares, pero volvieron a meterse en el partido con un triunfo de Galonja. Finalmente la remontada no tuvo el final deseado al ceder en el quinto y definitivo juego Ciurcui.

Por la tarde dieron un importante paso hacia la clasificación, al imponerse a las anfitrionas del Leistungszentrum Linz AG Froschberg. Las prieguenses tomaron una cómoda ventaja con las victorias de Marija Galonja y Melinda Ciurcui, Yolanda Enríquez cedió en su enfrentamiento, pero Galonja logró un nuevo triunfo que sirvió para anotar el 3-1 definitivo.

De esta forma el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM termina en la segunda plaza de su grupo y estará en el sorteo de la tercera ronda, igualando así su mejor clasificación lograda en la temporada 2015-2016. En esta ronda esperan 8 equipos clasificados directamente por ranking, que tendrá sus partidos de ida entre el 24 y 26 de noviembre y los de vuelta entre el 15 y 17 de diciembre.

En estas mismas fechas entrará en la competición masculina el Cajasur Priego que conocerá esta semana su rival para esta tercera ronda.
 
 

265 veces vista

Otras Noticias de COMPETICIÓN EUROPEA
















Más noticias de COMPETICIÓN EUROPEA
17/12/2017 - 00:00
LOGIS AUDERGHEM TT (BE
0
CAJASUR PRIEGO TM
0
26/11/2017 - 18:00
CAJASUR PRIEGO TM
0
LOGIS AUDERGHEM TT (BE
0
17/12/2017 - 00:00
HOTEL-MUSEO PATRIA CHICA
0
ETIVAL CLAIREFONTAINE (F
0
24/11/2017 - 19:30
ETIVAL CLAIREFONTAINE (F
0
HOTEL-MUSEO PATRIA CHICA
0