PTM - El Club Priego Tenis de Mesa renueva su convenio con la Fundacion Cajasur



OTRAS NOTICIAS 2016-2017
CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CAJASUR
22-03-17 18:06:00

 De izquierda a derecha, Juan Miguel Luque, Jesús Machado y Ángel Cañadilla.

El Club Priego Tenis de Mesa renueva su convenio con la Fundación Cajasur

Tras las conversaciones mantenidas, el Club Priego Tenis de Mesa ha sellado un nuevo Convenio de Colaboración y Patrocinio con la Fundación Cajasur que viene a reforzar una estrecha y cercana relación entre Cajasur y el club prieguense. Una relación que se remonta al año 1994.

En el acto de la firma estuvieron presentes D. Ángel Cañadilla, Director de la Fundación Cajasur, y D. Juan Miguel Luque Director de Innovación de la Fundación Cajasur, mientras que representando al Club Priego asistió su presidente D. Jesús Machado.

Tras años de patrocinio y éxitos, se renueva de esta forma un acuerdo que sirve para reforzar esta estrecha unión a través de la Fundación Cajasur, saliendo el Club Priego Tenis de Mesa fortalecido con el afianzamiento de su proyección en su labor de difusión y promoción del tenis de mesa. Además de los planteamientos de cara a la nueva temporada, se han mantenido conversaciones para la realización de algún acto conmemorativo con motivo de la celebración este año del 25 aniversario del Club.

Durante estos años de patrocinio y colaboración por parte de Cajasur, el club prieguense ha conquistado 5 Copas del Rey y 3 Ligas, siendo todo un referente dentro del tenis de mesa nacional, dándose además a conocer a nivel internacional tanto por destacadas actuaciones en pruebas de equipo como a nivel individual por parte de sus jugadores, donde cuenta con Carlos Machado, 10 veces Campeón de España Absoluto y Olímpico en Londres 2012.
 
 

728 veces vista

Otras Noticias de OTRAS NOTICIAS
















Más noticias de OTRAS NOTICIAS