PTM - Celebrado el XXI Camapento de Tecnificacion en el CETD de Priego



OTRAS NOTICIAS 2015-2016
XXI CAMPAMENTO DE TECNIFICACIÓN EN EL CETD
28-08-16 13:09:38

 

Celebrado el XXI Camapento de Tecnificación en el CETD de Priego

Cerca de 50 participantes han tomado parte en una nueva edición, la vigésimo primera, del Campamento de Tecnificación organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa. Desde el pasado sábado 20 de agosto y hasta ayer sábado, se ha desarrollado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba siendo uno de los campamentos más longevos del calendario.

Con el aliciente en esta edición de la participación durante todo el Campus del diez veces Campeón de España Absoluto, Carlos Machado, participantes llegados de toda Andalucía y de otras provincias de la geografía nacional, han desarrollado durante estos días entrenamientos en mesa además de preparación física y otras actividades complementarias. Entre ellas los baños en la piscina, que permiten estas instalaciones situadas en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, y una visita turística a Priego de Córdoba, población llamada "Ciudad del agua" por la multitud de manantiales que brotan en su entorno y "Joya del Barroco Cordobés".

El Club CajaSur Priego ha colaborado con su equipo técnico encabezado por Luís Calvo, Director Técnico del CETD y del club prieguense. Además han participado como monitores, el ya mencionado Carlos Machado, Jesús Machado, Lorenzo Rodríguez, José López de la Delegación Almeriense y el Director Técnico de la Federación Andaluza Miki Juarbe. También jugadores de Superdivisión como Alejandro Calvo, Marija Galonja y Moisés Álvarez.
 
 

1890 veces vista

Otras Noticias de OTRAS NOTICIAS
















Más noticias de OTRAS NOTICIAS